Sessions

Las sesiones de recién nacidos se programan dentro de los 12 primeros días del bebe y se llevan a cabo en la casa de su familia.

En esta etapa, el bebé duerme prácticamente todo el día y conserva aún la paz que sentia en la panza. Esto ayudará a crear producciones de enorme belleza, registrar pequeños detalles y gestos irrepetibles.

Las sesiones duran entre 3 y 4 horas. Los tiempos del bebe son claves y respetarlos también. Es por eso que elijo un horario amplio, para que puedas estar tranquila junto a él atendiéndolo y mimándolo.

La mayoría de las fotos que realizo son con luz natural, es por eso que prefiero realizar las producciones por las mañana.

 
 
     
Baby Sessions Family Sessions Pregnant Sessions Little One Sessions


Esas primeras semanas de vida de tu bebé pasan volando! Las sesiones de recién nacido son la manera perfecta para capturar esos primeros momentos, cada gesto, cada detalle y expresion.

Un recién nacido marca un nuevo capítulo en la vida de una familia. Preservar este momento tan especial con la fotografía es realmente un acto de amor.


Las sesiones familiares son una experiencia única y personalizada. Yo como madre, se de la importancia de preservar los momentos familiares. Son unicos!

Las fotos son relajadas, espontáneas y divertidas! Se logran fotos que son linsidimas, genuinas y que emocionan.


El embarazo es un momento tan especial y memorable. Es el momento inicial donde uno empieza a sentir lo que es ser madre.

La sesión para embarazadas es la manera perfecta para capturar este momento tan especial. Y es un recuerdo que queda en la familia para toda la vida. Reserva tu sesion!


Tu bebé va a cambiar mucho durante ese primer año y los que vienen!
En lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, se transforma en un bebe activo y curioso.

Las sesiones de bebé son una manera maravillosa de capturar las primeras sonrisas y gracias. Desde sonrisas y risas hasta la emoción de sentarse, gatear y caminar...!

 


Post-Producción

Luego de diez días de realizada la sesión te entrego:

Un mínimo de 40 fotos en color y las mismas 40 fotos en blanco y negro. La calidad de entrega es en alta resolución para que puedas hacer todas las copias que quieras. Y en baja resolución para que puedas compartirlas con tu familia en facebook o mandarlas por mail.

Si estás interesada en algunos de los formatos que ofrezco en Recuerdos con Estilo podemos pensar en la mejor opción de acuerdo a lo que estes necesitando.

 


Reservas

Es conveniente reservar las sesiones mínimamente con uno o dos meses de anticipación.

En función de la fecha probable de parto estimamos la semana y el día de la toma.

Me podes escribir a
ceci@ohmybabyphoto.com o llamarme al 156.821.7391


Gift Session

Regalar una sesión de fotos puede ser la mejor opción y se convertirá en un recuerdo inolvidable para la madre que lo recibe. Es muy simple de implementar. Te ponés en contacto conmigo y coordinamos! Podés enviarme un mail a ceci@ohmybabyphoto.com o llamarme al 156.821.7391

{%titulo%}
{%titulo%}
{%titulo%}
{%titulo%}
{%titulo%}
 
Recuerdos con Estilo
Foto Lienzos
FotoLibros
Calendarios
Reserva tu Sesión.
Es un recuerdo para siempre!
Llamame al 156.821.7391
o escribime a ceci@ohmybabyphoto.com
 
Seguime también en:
© 2013 Oh my Baby! by Ceci Cafferata | Todos los derechos reservados sobre las fotografía de este sitio | webdesign: [6]elementos_creative.solutions